Max: The Curse of Brotherhood estará disponible en PS4 el 8 de noviembre

El 10 de noviembre se publicará en formato físico.
·

Max: The Curse of Brotherhood es un juego de puzles y plataformas que estará disponible el 8 de noviembre en formato digital, y el 10 de noviembre en físico para PS4. Desarrollado por Press Play, el título también se puede encontrar en Xbox One, Xbox 360 y PC.

Deshaciendo el hechizo de Max

En Max: The Curse of Brotherhood encarnaremos a Max, un joven que quiere hacer desaparecer a su hermano. Tras navegar por Internet, el protagonista encuentra un hechizo con el que poder llevar a cabo su plan. El problema viene cuando el conjuro funciona, y su hermano desaparece de verdad.

PUBLICIDAD

Max tendrá que viajar a un mundo fantástico para tratar de rescatar a su hermano y enmendar su error.

Max: The Curse of Brotherhood estará disponible en PS4 el 8 de noviembre Imagen 2

Se trata de la secuela de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace, así como nuestra guía de trucos.

Imágenes:

Más sobre Max: The Curse of Brotherhood

Se trata de la secuela para Xbox One de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir