Cities: Skylines estrenará la expansión Snowfall en consolas

Xbox One y PS4 reciben su ración de nieve.
·

Paradox Interactive ha anunciado el próximo lanzamiento de la expansión Snowfall para las ediciones de consola de su popular videojuego de gestión y construcción de ciudades Cities: Skylines. La expansión llegará el mes que viene como contenido descargable en Xbox One y PS4 por 12,99 euros, aunque estará incluida en el pase de temporada -que tiene un coste de 39,99 euros-.

Esta expansión ofrecerá la posibilidad de construir nuestras propias urbes bajo el azote de las tormentas de nieve, así como se nos presentarán condiciones climatológicas extremas con las que tendremos que lidiar en términos de transporte o seguridad. Será la primera de múltiples expansiones que llegarán a consolas al igual que lo hicieron en PC.

Cities: Skylines estrenará la expansión Snowfall en consolas Imagen 2

Construyendo tu propia ciudad

Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis. Desde Vandal le realizamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir