The Solus Project ya está disponible en PlayStation 4 y PS VR

Nos muestra un nuevo tráiler de lanzamiento.
·

GRIP Digital y Teotl Studios han anunciado el lanzamiento de la edición de PlayStation 4 de su éxito en PC y Xbox One, The Solus Project. La edición en la consola de Sony, que está ya disponible a través de la distribución digital cuesta 19,99 euros y es compatible con PlayStation VR y su realidad virtual. Junto al anuncio, se ha estrenado un nuevo tráiler de lanzamiento.

Forasteros en tierra extraña

Se trata de la versión actualizada del clásico de PC, que también salió hace algo más de un año en Xbox One. The Solus Project nos llevará, desde una perspectiva en primera persona, a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros numerosos peligros.

The Solus Project ya está disponible en PlayStation 4 y PS VR Imagen 2

Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre The Solus Project

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir