Farming Simulator 17 presenta su primer tráiler en Nintendo Switch

Estará disponible en noviembre.
·

Farming Simulator 17 ha estrenado tráiler en Nintendo Switch. El título de gestión y simulación anunció a principios de año que llegaría a la nueva plataforma de la compañía japonesa, y hoy ha dejado ver sus primeras imágenes en vídeo.

Creando nuestra granja en Switch

En Farming Simulator 17 los jugadores tienen la oportunidad de ponerse en la piel de un granjero moderno, para así cultivar a su antojo el territorio que tengan a su disposición. En el tráiler, se muestra cómo el juego se puede disfrutar tanto de forma portátil o de sobremesa en Nintendo Switch.

Farming Simulator 17 presenta su primer tráiler en Nintendo Switch Imagen 2

Giants Software, el equipo de desarrollo, pondrá a disposición de los jugadores una serie de tractores de marca que los jugadores podrán adquirir para realizar los trabajos en la granja, como Valtra o Holmer.

Farming Simulator 17 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 17

Portada Farming Simulator 17
Farming Simulator 17 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/10/2016 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Farming Simulator
Farming Simulator 17 nos ofrece la posibilidad de tomar el rol de un granjero moderno con cientos de acres para cultivar de forma libre. Tendremos acceso a cientos de equipos modernos y vehículos, así como una plétora de campos y semillas para labrar y plantar. El tráiler además hace hincapié en los tractores y máquinas cosechadoras, todas reales y con licencia, que harán acto de aparición en el videojuego, como Challenger, Fendt, Valtra, y Massey Ferguson. Farming Simulator 17 contará con nuevas características, como un nuevo entorno, un nuevo tipo de vehículos, una nueva especie animal para criar y mecánicas de juego completamente inéditas. Además, Giants Software ha anunciado que será más accesible, permitiendo que una generación de nuevos jugadores disfrute del título, y se abrirá, por primera vez, a los mods en PlayStation 4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir