Convierten el clásico Duck Hunt en un juego de terror en realidad virtual

Estará disponible el 14 de septiembre.
·

Duck Season es un título para realidad virtual que estará disponible el 14 de septiembre en Steam y a través de Oculus Store. Se trata de un remake del juego publicado originalmente en NES.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, Stress Level Zero, el estudio de desarrollo, ha publicado un vídeo dedicado a su jugabilidad.

Terror ochentero

Duck Season comienza con una premisa simple: es el verano de 1988 y los jugadores encarnarán a un niño que está jugando con una copia alquilada de Duck Season, donde el protagonista deberá cazar patos mientras su perro recoge los cadáveres de las aves.

Convierten el clásico Duck Hunt en un juego de terror en realidad virtual Imagen 2

Sin embargo, poco a poco, se irá descubriendo que el perro no es lo que parece y dará lugar a una historia mucho más profunda. Duck Season contará con siete finales diferentes así como múltiples tramas secundarias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Duck Season

Portada Duck Season
Lanzamiento: 14/9/2017 · Género: Aventura / Realidad Virtual
Requisitos Duck Season
Duck Season es un título de acción que usará la realidad virtual para narrarnos su particular historia 'creepypasta' sobre el mundo de los videojuegos. El título comienza con una premisa simple: es el verano de 1988 y los jugadores encarnarán a un niño que está jugando con una copia alquilada de Duck Season, donde el protagonista deberá cazar patos mientras su perro recoge los cadáveres de las aves. Pronto la situación dará un giro de 180º y el usuario se verá atrapado en un juego en el que él es el cazado. Duck Season ofrecerá siete finales distintos, varias misiones secundarias y un buen número de guiños a la época de los 8 bits.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir