Monster Boy and the Cursed Kingdom recibe un vídeo y nuevas imágenes

El juego de aventuras estará disponible a finales de año.
·

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un título de plataformas y aventuras que estará disponible a final de este año en Switch, así como en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Atelier y publicado por FDG Entertainment, el título ha presentado nuevas imágenes y un vídeo que podéis ver a continuación:

El niño monstruo

Monster Boy and the Cursed Kingdom es un título que se enmarca en la serie Wonder Boy in Monster World, cuya última entrega, Wonder Boy: The Dragon's Trap - cuyo análisis podéis leer aquí -, se publicó este año también.

PUBLICIDAD

Este título se anunció a principios de año, y en marzo los desarrolladores confirmaron que tendría una edición física para Switch y también para PS4.

Monster Boy and the Cursed Kingdom recibe un vídeo y nuevas imágenes Imagen 2

Monster Boy es un videojuego de scroll lateral en 2D que, además, contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición.

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir