Ripstone anuncia Chess Ultra para Nintendo Switch

Se lanzó en junio para PC y las otras consolas.
·

Ripstone ha anunciado que van a publicar en Nintendo Switch su juego de ajedrez Chess Ultra, que se ha lanzado el pasado mes de junio en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Chess Ultra se ha presentado como una continuación de Pure Chess, videojuego de ajedrez lanzado en 2012. El objetivo de esta entrega era mejorar considerablemente la inteligencia artificial y presentará opciones online competitivas y múltiples modos de juego tanto para uno como para varios jugadores.

Así, el juego en Nintendo Switch ofrecerá "gráficos impresionantes, una satisfactoria experiencia en línea y una inteligencia artificial certificada como Gran Maestro".

Además, incluye tutoriales para aprender o mejorar nuestras habilidades en el ajedrez, 80 puzles, la posibilidad de revivir partidas históricas y múltiples opciones de configuración para que los usuarios se sientan cómodos en sus partidas.

Imágenes:

Más sobre Chess Ultra

Portada Chess Ultra
Chess Ultra PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 21/6/2017 · Género: Deportes / Realidad Virtual

Chess Ultra, desarrollado y publicado por Ripstone Games, es un videojuego de ajedrez lanzado en 2017 que ofrece una experiencia de ajedrez inmersiva con gráficos de alta calidad y varias características innovadoras. Disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Chess Ultra combina la tradicional experiencia del ajedrez con tecnologías modernas, incluyendo soporte para realidad virtual (VR) y juego en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir