Dimension Drive, de 2Awesome Studio, se lanzará también en Nintendo Switch

El equipo confirma que habrá una adaptación a consola.
·

El juego Dimension Drive, que actualmente está en acceso anticipado para PC a través de Steam, se lanzará también en la consola Nintendo Switch.

Se trata de un proyecto del equipo español 2Awesome Studio, cuyo objetivo es ofrecer un título lleno de acción al estilo matamarcianos con un lanzamiento planificado, en PC y en Nintendo Switch, para los meses de otoño.

Dimension Drive, de 2Awesome Studio, se lanzará también en Nintendo Switch Imagen 2

El título ofrecerá cuatro niveles de dificultad donde se combinan elementos de matamarcianos con estrategia y puzles. Además, según progresemos en el juego iremos desbloqueando diferentes armas.

Cuenta con un modo cooperativo local y, tras terminar el juego en el modo historia, los usuarios desbloquearán The Multiverse, que permitirá acceder a un nuevo nivel cada dos semanas. Toda la comunidad en línea competirá por conseguir la mayor puntuación.

Dimension Drive, de 2Awesome Studio, se lanzará también en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Dimension Drive

Portada Dimension Drive
Dimension Drive PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/12/2017 · Género: Shooter
Análisis Dimension Drive
Requisitos Dimension Drive
Dimension Drive es un shooter espacial que ahonda en las mecánicas clásicas del juego pero con un campo de batalla dual y la adición del teletransporte, combinando puzles y acción desenfrenada. El título incluye cuatro modos de juego y cooperativo, así como un sistema avanzado de puntuación y contenido actualizable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir