Warframe recibe la actualización 'Chains of Harrow' en PS4 y Xbox One

Añade nuevas armas, misiones y ciberninjas espaciales.
·

Warframe es un multijugador de acción que sigue el modelo free-to-play. Desarrollado por el estudio independiente Digital Extremes, el título recibe ahora la actualización Chains of Harrow en su versión de PS4 y Xbox One.

Esta actualización ofrece a los jugadores nuevo contenido, incluyendo un nuevo Warframe, misiones y mucho más. Podéis ver su teaser a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevo contenido

Chains of Harrow añade dos nuevas armas:

- Knell (una pistola): cada disparo incrementa la posibilidad de realizar un Crítico durante un corto período de tiempo.
- Scourge (una lanza): crea una explosión con proyectiles de plasma corrosivo. También se puede lanzar hacia los enemigos para formar un campo de energía que les atraerá los proyectiles.

A su vez, los jugadores podrán disfrutar de nuevas habilidades como Harrow, que refuerza las defensas de los aliados y amplifica su letalidad. La segunda habilidad, Penance, permite sacrificar los escudos para regenerar salud basándose en la cantidad de daño que han recibido. La tercera habilidad, Thurible, proporciona ráfagas de energía a todos los aliados que se encuentren dentro del alcance. Por último, Covenant protege a todos los aliados dentro del rango de todos los efectos de daño durante un corto período de tiempo.

Acción y ciberninjas

Warframe se encuentra actualmente en una beta abierta free-to-play en PC, PS4 y Xbox One. En sus últimas actualizaciones, el título recibió un cambio enfocado hacia los eSports.

Warframe recibe la actualización 'Chains of Harrow' en PS4 y Xbox One Imagen 2

Desde Vandal le realizamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir