Troll and I confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 15 de agosto

Y anuncia un parche importante para las otras versiones.
·

Maximum Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Spiral House, Troll and I, que llegará finalmente a la consola de Nintendo el próximo 15 de agosto por un precio recomendado de 34,99 euros. Para celebrar el lanzamiento del título en Switch, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Además, las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC, recibirán un parche importante que mejorará múltiples aspectos del rendimiento y la jugabilidad el próximo día 21 de julio.

El primer título de Maximum Games en Switch

"Troll and I es perfecto para nuestro debut en el sistema Nintendo Switch", ha comentado Christina Seelye, directora ejecutiva de Maximum Games. "El sistema de juego cooperativo se adapta perfectamente a las funciones cooperativas locales de esta plataforma, en la que dos amigos pueden colaborar para combatir los desafíos a los que se enfrentan como equipo".
Contará con un cooperativo local especial
Troll and I confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 15 de agosto Imagen 2

Troll and I es un videojuego de aventuras, acción y plataformas. Su historia nos lleva al norte de Europa, para ofrecernos una aventura en tercera persona llega de acción con dos protagonistas bien diferentes entre sí: el niño Otto, ágil y habilidoso con la lanza, y el trol, un gigante mágico todavía en su infancia. El juego permite cooperativo y combina sigilo y acción, con elementos de puzle, caza y supervivencia. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Troll and I

Portada Troll and I
Troll and I PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Troll and I
Troll and I es un videojuego de aventuras, acción y plataformas. Su historia nos lleva al norte de Europa, para ofrecernos una aventura episódica en tercera persona llega de acción con dos protagonistas bien diferentes entre sí: el niño Otto, ágil y habilidoso con la lanza, y el trol, un gigante mágico todavía en su infancia. El juego permitirá cooperativo y combina sigilo y acción, con elementos de puzle, caza y supervivencia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir