Rocket League llegará a Nintendo Switch

El fenómeno que mezcla coches y fútbol llegará este año.
·
Cobertura E3 2017

El videojuego deportivo arcade Rocket League llegará a Nintendo Switch. La desarrolladora Psyonix lleva así su título, un auténtico fenómeno en consolas y PC, a la máquina de Nintendo. Se ha confirmado a través del vídeo de presentación del Spotlight de la firma japonesa en el E3. Llegará a finales del presente año, en 2017.

Contará con juego cruzado, objetos y coches exclusivos

Rocket League en Nintendo Switch ofrecerá todo el contenido existente, más objetos únicos y exclusivos -como gorras de Mario y Luigi-, coches especiales -de los que se darán más detalles próximamente- y juego cruzado entre plataformas. Además, teniendo en cuenta el modo portátil de la consola, ofrecerá multijugador en la misma máquina.

Incluirá contenido exclusivo y hará uso de las características de juego en TV, modo portátil y modo sobremesa
Rocket League llegará a Nintendo Switch Imagen 2
Rocket League incluirá todos los modos de juego en Nintendo Switch, desde la compatibilidad con el modo TV, el modo de mesa, el modo de mano y los modos multijugador local y online, ofreciendo soporte de 1 a 8 jugadores.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir