Playerunknown's Battlegrounds se muestra en Xbox One X en el E3 2017

Así es la versión de Xbox One X a 4K.
Playerunknown's Battlegrounds se muestra en Xbox One X en el E3 2017
·
Cobertura E3 2017

Uno de los fenómenos del año, Playerunknown's Battlegrounds se ha mostrado en la conferencia de Microsoft, enseñándonos su jugabilidad en la versión de consolas Xbox. El título, que llegará a Xbox One X con una versión 4K, será una exclusiva de lanzamiento en Xbox. El juego está disponible en PC y llegará a Xbox One y Xbox One X, a finales de año a través de Xbox One Game Preview Program

Supervivencia y Battle Royale

En Playerunknown's Battlegrounds los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir en un extenso mapa. A su disposición encontrarán un variado arsenal, así como equipamiento y accesorios, que les ayudarán en sus intentos por ser los últimos en quedar en pie.

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir