Comienza la construcción de Super Nintendo World en Japón

Es un área de Nintendo dentro del parque de Universal Studios.
·

Nintendo está buscando nuevas formas de expandir su negocio y una de ellas, como os contamos esta semana, es el estreno de zonas temáticas dentro de parques de atracciones de Universal Studios bautizadas como Super Nintendo World por los diferentes centros que la firma tiene por todo el mundo.

Mario en los parques de atracciones

El primer recinto que contará con el sabor de Nintendo en sus instalaciones será el parque que Universal Studios tiene en Osaka, Japón, y se espera que esta zona esté operativa antes de las Olimpiadas de Tokio previstas para el año 2020.

PUBLICIDAD

Las obras de esta zona temática de Nintendo ya han comenzado de la mano de un acto de inauguración donde además de ejecutivos de Universal Studios, también ha acudido Shigeru Miyamoto, padre de Super Mario. En el siguiente vídeo de SankeiNews puedes ver cómo se celebró el evento.

Durante la presentación se ha podido apreciar un primer vistazo de la estética que tendrá la zona temática del parque y sus atracciones con una recreación de un nivel de Super Mario Bros, además de confirmarse que existirá una atracción basada en la saga de conducción Mario Kart, una de las más queridas.

Las zonas de Super Nintendo World también estarán presentes en los parques de atracciones que la empresa tiene en EE. UU., en Orlando y Los Ángeles. Por el momento se desconoce si se expandirán por territorio europeo en el futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir