Microsoft anuncia sus planes para el E3 2017

Retransmisiones y más para la feria más importante.
Microsoft anuncia sus planes para el E3 2017
·
Cobertura E3 2017

Microsoft, a través del blog de Major Nelson, ha anunciado sus planes de cara al próximo E3 de 2017. Si bien su charla y conferencia inaugural se celebrará el próximo día 11 de junio a las 23:00h -horario peninsular-, la empresa de Redmond ofrecerá retransmisiones a lo largo de toda la semana.

Por primera vez, en 4K

Microsoft de esta forma, y por primera vez, retransmitirá todo el evento en resolución 4K a través de Mixer, su nueva aplicación de retransmisión de videojuegos y contenidos multimedia -conocida anteriormente como Beam-. Además de en Xbox One, la conferencia y las conexiones podrán seguirse Twitch y YouTube, así como en otras redes sociales como Twitter y Facebook.

Microsoft dará todos los detalles de su nueva consola, anunciará juegos y ofrecerá conexiones diarias en sus canales oficiales

Las conferencias se emitirán en seis idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués. Tanto Major Nelson como Graeme Boyd, atenderán a preguntas y ofrecerán conexiones en directo los días que dure la feria. Por supuesto, os recomendamos permaneced atentos a Vandal y a nuestro equipo que se trasladará allí para ofreceros la información de primera mano. Tenéis más información, aquí.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir