Ubisoft en el E3 2017: Los anuncios que esperamos

Assassin's y Far Cry 5 son los más esperados.
·

Ubisoft llega al E3 2017 con gran parte de sus planes ya desvelados, y no precisamente por culpa de las filtraciones, sino porque la compañía de origen francés decidió hacer públicos algunos de sus próximos proyectos durante la publicación de sus últimos resultados. Será el lunes 12 de junio a las 22.00 horas (España) cuando la productora celebre su conferencia de prensa para contar sus planes.

Ubisoft en el E3 2017

La estrella, sin lugar a dudas, será el nuevo Assassin's Creed, que se conoce extraoficialmente como Origins, nombre que es probable que pase a ser definitivo. Viajaremos a Egipto para vivir la saga de los asesinos con una interrelación de muchos de los aspectos que la han visto crecer: exploración, parkour, sistema de combate, etc.
Ubisoft en el E3 2017: Los anuncios que esperamos Imagen 2

A pesar de la gran expectación que causa el juego de los asesinos, Ubisoft cuenta en su catálogo con otra gran sorpresa que está siendo muy esperada. Se trata de Far Cry 5 y su universo de sectas religiosas en la Norteamérica más profunda, un título ambicioso que pretende cambiar los esquemas de la serie de acción y mundo abierto.

PUBLICIDAD

Durante la presentación de sus resultados Ubisoft también apuntó la existencia de The Crew 2, juego que por el momento no tiene fecha de lanzamiento pero que a buen seguro llegará a las tiendas antes de marzo del próximo año. Veremos qué tiene que ofrecernos con sus circuitos en la feria angelina.

Nuevos proyectos, viejos conocidos

La estrategia de Ubisoft para los próximos años pasa por ofrecer grandes contenidos en lo que respecta a los juegos online. Para ello, el catálogo de la compañía cuenta con tres juegos ya asentados que se están ampliando por temporadas y que viajarán a Los Ángeles: For Honor, Rainbow Six Siege y Ghost Recon Wildlands.

En este segmento del catálogo de la firma francesa también entra The Division, que sigue recibiendo novedades y puede aparecer en la conferencia a modo de secuela si tenemos en cuenta que Ubisoft ha confirmado tener más proyectos de sus licencias en desarrollo como os detallamos en esta otra noticia.

La apuesta de Ubisoft por el terreno online seguirá siendo fuerte

Lo que sí sabemos por desgracia es que Beyond Good and Evil 2 se va a perder de nuevo la feria de Los Ángeles. Quizás suceda lo mismo con el gran proyecto online que la productora tiene en desarrollo para los próximos años y que se confirmó hace unas semanas sin más detalles.

Ubisoft también va a apostar fuerte por Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo recibirá el siguiente Just Dance y una nueva versión de Rayman Legends, además de al menos dos proyectos más que no han sido desvelados (uno de ellos el cruce entre los Rabbids y Super Mario), y que tienen todas las papeletas para estar en el E3 2017.

Ante todo este plantel de lanzamientos, y seguro que con alguna sorpresa bajo la manga, Ubisoft se prepara para viajar a Los Ángeles y configurar su catálogo de lanzamientos de cara la presente y la próxima temporada. ¿Cuál es el juego que más esperas de la compañía?

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir