Electronic Arts en el E3 2017: Los anuncios que esperamos

Repasamos los planes de la empresa para la feria.
·
Cobertura E3 2017

En poco menos de dos semanas estaremos viviendo el E3 2017, la nueva edición de la feria referente en esto de los videojuegos donde las principales compañías de la industria se van a alistar para contarnos todas las novedades que preparan. Una de ellas es Electronic Arts, editora que tiene preparadas sorpresas para el festival.

Electronic Arts en el E3 2017

Electronic Arts celebrará su conferencia de prensa el sábado 11 de junio a las 21:00 horas (España), en el Palladium, en Hollywood, donde expondrá al mundo sus futuros proyectos y donde a todas luces dará un protagonismo destacado a Star Wars: Battlefront 2. El juego llega a las tiendas a finales de año para PS4, Xbox One y PC.

PUBLICIDAD

Los mundos de Star Wars tendrá una presencia privilegiada en esta edición de la feria. Además del shooter, también conoceremos con casi toda seguridad novedades del nuevo juego de aventuras de Star Wars que está desarrollando Visceral Games en colaboración con Respawn Entertainment y que coordina Jade Raymond.

La licencia Star Wars será uno de los pesos pesados en los anuncios de Electronic Arts en el E3 2017

Debido al estreno de la próxima película, Star Wars VIII: El último Jedi, Electronic Arts va muy fuerte este año con los juegos basados en la licencia, por lo que no sería de extrañar que también veamos novedades para Star Wars: The Old Republic, el MMO de la saga, y para el proyecto móvil Star Wars: Galaxy of Heroes.

DICE está trabajando en una versión más completa de esta saga de acción ambientada en los mundos de George Lucas y a buen seguro que en el E3 podemos ver todo lo que nos tienen preparados en detalle. El estudio también viajará a Los Ángeles con Battlefield 1, que estrenará su descargable In the name of the Tsar para añadir nuevos contenidos como la incorporación de mujeres del frente ruso.

Decíamos que Respawn Entertainment colabora con Visceral Games en la producción del juego de Star Wars y así es, pero el estudio también tiene entre manos nuevos contenidos para Titanfall 2. Electronic Arts se juega en el E3 la confianza depositada en esta licencia y de lo que veamos en Los Ángeles dependerá el futuro de la misma.

Vuelve Need for Speed

La multinacional también ha confirmado que en el E3 2017 viviremos el retorno de Need for Speed con la nueva entrega que desarrolla Ghost Games. A falta de más detalles sobre el nuevo episodio, que tendrá una presencia destacada en la conferencia, solo podemos esperar que el juego cubra las carencias de la anterior entrega.

Electronic Arts en el E3 2017: Los anuncios que esperamos Imagen 2

El futuro de BioWare

Fundamental en el catálogo futuro de Electronic Arts es saber qué nos deparan las creaciones de BioWare. El estudio creador de la saga Mass Effect no pasa por su mejor momento debido a la recepción de Mass Effect Andromeda y los rumores de su congelación, a pesar de que suene la posible existencia de nuevos descargables.

Electronic Arts en el E3 2017: Los anuncios que esperamos Imagen 3

En los planes de BioWare entran dos proyectos de primera línea, el nuevo Dragon Age que se confirmó de manera indirecta mediante palabras de uno de sus guionistas días atrás y la creación de una nueva propiedad intelectual que no tendría prisa por llegar al mercado, pero que quizás tenga presencia en la feria angelina.

EA Sports: FIFA 18, Madden y NBA Live

En cuanto a la división deportiva de Electronic Arts, como viene siendo habitual cada año la saga FIFA ocupará una posición de portada con FIFA 18, que llegará también este año a Nintendo Switch. Los focos están especialmente fijados en la versión para la nueva consola de Nintendo para ver qué es capaz de ofrecer EA a sus compradores.

Desde EA Sports también recibiremos noticias del nuevo juego de fútbol americano Madden y de NBA Live 18, que tendrá tanto versión para consolas como edición para móviles durante la próxima temporada.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir