Vandal TV: Recordando los anuncios y las sorpresas del E3 2016

Esto fue lo que pasó en la feria el año pasado.
·
Cobertura E3 2017

Ya queda un mes para el E3 2017 y las compañías están comenzando a desplegar su artillería previa para el evento. Ya hemos visto el primer anticipo de anuncios de Ubisoft y esta misma semana también podremos ver el primer gameplay de Destiny 2, otro de los lanzamientos más esperados del presente año.

Todos estamos expectantes a lo que está por venir pero: ¿Cómo fue la pasada edición de la feria angelina? ¿Estuvo a la altura de las expectativas de los jugadores? Llega la hora de echar la vista atrás para recordar los mejores momentos que pudimos vivir durante el E3 2016.

PUBLICIDAD

Durante el pasado año, la feria destacó por la presentación de pasada de Project Scorpio, consola que por fin veremos esta edición. También se habló de puntillas de PlayStation 4 Pro, revisión que llegó a las tiendas a finales de año.

En cuanto a juegos, vivimos la presentación de Resident Evil 7, el anuncio del nuevo juego de Spider-man para PS4, la demostración de Days Gone o el impactante e inesperado anuncio de Death Stranding de Hideo Kojima. Te contamos todo los anuncios en el vídeo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de juegabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir