El shooter Hyper Sentinel llegará a Nintendo Switch

Muestra su tráiler de anuncio.
·

El título indie de Jonathan Port, Hyper Sentinel, llegará a Nintendo Switch. Si bien había confirmado su salida en diversas plataformas, es ahora la consola de Nintendo más reciente la que lo recibirá. El shooter ha estrenado un nuevo tráiler para celebrarlo.

Toque retro y 60 frames por segundo

Hyper Sentinel funciona a 60 frames por segundo, y presenta una propuesta rápida, frenética y orientada al shooter más arcade y clásico. Auspiciado por una estética pixe-art, el juego incluirá 12 niveles, batallas contra jefes enormes, power-ups y 60 medallas y logros por desbloquear. La banda sonora estará compuesta por FRACTURES -mezclando estilo ácido con chiptune- e incluirá marcadores online, varios modos de dificultad y un sistema de combos.

El shooter Hyper Sentinel llegará a Nintendo Switch Imagen 2

"Estamos emocionado por traer Hyper Sentinel a la más moderna plataforma de Nintendo. Su jugabilidad, rápida y enfocada a la superación, creemos que es perfecta para Switch, y no podemos esperar a ver cómo disfrutan los jugadores con ella allá dónde vayan", explicaba Rob Hewson, máximo responsable y director creativo de Huey Games.

Imágenes:

Más sobre Hyper Sentinel

Portada Hyper Sentinel
Hyper Sentinel PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 11/5/2018 · Género: Shooter
Hyper Sentinel es un shooter de acción de ciencia ficción que cuenta con una estética pixel-art, soporte para 60 imágenes por segundo e incluye 12 niveles diferentes con una propuesta frenética de acción arcade y clásico. La banda sonora está compuesta por FRACTURES -mezclando estilo ácido con chiptune- e incluye marcadores en línea, varios modos de dificultad y un sistema de combos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir