N++ Ultimate Edition para PC se muestra en vídeo

Ofrece más de 4000 niveles, nuevas opciones estéticas y el modo Hardcore.
·

Como os contamos recientemente, Metanet Software ha actualizado N++ en PC y ahora se ofrece N++ Ultimate Edition a través de Steam. Esta edición sustituye a la anterior y se ofrece como actualización gratuita para los usuarios que compraron la versión anterior, lanzada en ordenador en 2016 y ahora se presenta en vídeo con un tráiler especial de lanzamiento:

Esta Ultimate Edition incluye 4340 niveles creados a mano por los diseñadores del juego. Además, incorpora nuevas opciones de color y un nuevo modo para un jugador llamado Hardcore en el que el reloj no se detiene nunca.

PUBLICIDAD

El juego debutó en 2004 en PC con su primera versión, llamada simplemente N, pero desde entonces se ha ido revisando. Esta nueva edición es considerada por sus creadores la más refinada y completa realizada hasta el momento y consideran que el juego ya está concluido.

Los usuarios disfrutan de un editor de niveles, tablas de puntuaciones, cooperativo para hasta cuatro jugadores y modo competitivo también para otros cuatro niveles. El usuario puede escoger entre 60 paletas de color diferentes para personalizar su experiencia.

Coincidiendo con el desembarco de esta edición actualizada, el juego está de oferta en Steam con un descuento del 50% sobre su precio habitual. Por tanto, y mientras dure esta promoción, puede comprarse por 7,49 euros.

Imágenes:

Más sobre N++

Portada N++
N++ Switch PS4 PC
Lanzamiento: 24/5/2018 · Género: Plataformas
N++ es la secuela de este título de plataformas y puzles, llenos de trampas mortales, duelos a contrarreloj e infinidad de mapas con una jugabilidad rápida, fluida y frenética. Con respecto a sus predecesores, N y N+, incluirá diferentes adiciones, tales como un nuevo modo multijugador, cientos de niveles y la posibilidad de crear, compartir niveles, nuevos gráficos y sonido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir