Anunciados los Juegos con Gold de mayo

Gian Sisters, Lara Croft y Star Wars los protagonistas.
·

Microsoft ha revelado los juegos que recibirán los usuarios de Xbox Live Gold durante el mes de mayo de 2017 gracias a la promoción de Juegos con Gold. Este mes es el conocido como mes de La Fuerza (May the forth be with you) y la empresa de Redmond ha querido celebrarlo de una forma especial.

Este mes son: Giana Sisters: Twisted Dreams, Lara Croft y El Templo de Osiris, Star Wars: The Force Unleashed II y LEGO Star Wars: The Complete Saga. Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa. Os recordamos que, gracias a la retrocompatibilidad, Xbox One recibe cuatro juegos.

PUBLICIDAD

Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (del 1 de mayo al 31 de mayo en Xbox One)

Anunciados los Juegos con Gold de mayo Imagen 2

Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80. Ahora llega a Xbox One un juego totalmente renovado, en el que alternaremos el control de las hermanas –lo que modificará también el escenario– para conseguir escapar de los enrevesados sueños en los que se ven atrapadas.

Lara Croft y el templo de Osiris (del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One)

Lara Croft and the Temple of Osiris para Xbox One es una nueva aventura descargable de la heroína de Square Enix, continuación directa de Lara Croft and the Guardian of the Light. Como en aquél, nos proponen controlar a Lara Croft con dos sticks, uno para movernos y otro para disparar, mientras acabamos con oleadas de enemigos en todo tipo de niveles. En esta ocasión se hace gran hincapié en el modo cooperativo para cuatro jugadores.

Star Wars: The Force Unleashed II (del 1 al 15 de mayo en Xbox 360 y Xbox One)

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte para Xbox 360 en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

LEGO Star Wars: The Complete Saga (del 16 de mayo al 31 de mayo en Xbox 360 y Xbox One)

Desarrollado por Traveller's Tales, este recopilatorio incluye los hechos acontecidos en las seis primeras películas de la saga galáctica, las fases de los dos juegos (uno de cada trilogía) y contenidos inéditos, como nuevas situaciones, vehículos y demás, como diez misiones adicionales de cazarrecompensas y hasta 160 personajes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Giana Sisters: Twisted Dreams PS4 PC Xbox 360 PS3 Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Acción / Shooter
Star Wars: El Poder de la Fuerza II PS3 Xbox 360 PC Wii NDS
Lanzamiento: 29/10/2010 · Género: Acción / Aventura
LEGO Star Wars: The Complete Saga PS3 Wii Xbox 360 NDS PC iPhone
Lanzamiento: 9/11/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lara Croft and the Temple of Osiris Xbox One
Análisis Star Wars: El Poder de la Fuerza II Xbox 360

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir