Ya a la venta Final Round: El Legado de Street Fighter

Heroes de Papel edita esta obra sobre la saga de Capcom.
·

La editora de libros especializados en videojuegos Héroes de Papel lanza esta semana nueva obra. Se trata de Final Round: El legado de Street Fighter, libro que repasa los treinta años de historia de la saga de peleas de Capcom de la mano de Joaquín Relaño Gómez.

30 años de Street Fighter

En esta obra se repasa de forma amplia todo el recorrido de la saga que dio sus primeros pasos en 1987 y que conquistó a miles de jugadores tanto en máquinas recreativas como en consolas de sobremesa.

Final Round: El Legado de Street Fighter analiza todos los lanzamientos de la saga, desde los juegos más míticos hasta los títulos más controvertidos, repasa su historia, sus personajes y su universo, y no deja atrás los mangas, cómics, bandas sonoras, películas y todo lo que gira en torno a esta conocida saga.

El libro está a la venta través de la página web de la editorial, donde puedes conseguir de regalo doble póster exclusivo con las dos portadas alternativas. Héroes de Papel lo edita en edición normal y en edición especial (limitada a 500 ejemplares) por 28 y 30 euros, respectivamente.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir