Unreal Engine 4 presume de fotorrealismo en una nueva demo

El motor es compatible con múltiples sistemas.
·

El fotorrealismo es una de las barreras que siempre ha querido superar la industria del videojuego. Con cada nueva generación, los motores gráficos dan nuevos pasos al frente para ofrecer modelados de personajes humanos más realistas, veraces y repletos de detalles.

Parte de culpa de estas mejoras constantes la tiene Epic Games, empresa responsable de la tecnología gráfica Unreal Engine. En 2017 ya nos encontramos ante la cuarta versión oficial del motor que es utilizado por numerosos estudios desarrolladores en todo el mundo.

La compañía ha lanzado ahora un breve vídeo sobre una nueva demo técnica que tiene como objetivo demostrar las mejoras del Unreal Engine 4 en la creación de rostros realistas. Estos avances se aplican en la creación de pieles con poros y pelos de diseño muy avanzado.

"Crear personajes auténticos y creíbles es el objetivo principal de los artistas 3D y los diseñadores de juegos. Durante los últimos años, Epic ha estado trabajando en nuevas funcionalidades para mejorar la presentación de ojos, pelo y otros atributos de los personajes", explican desde la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir