Dragon Quest XI se lanza el 29 de julio en Japón

Las versiones de PS4 y 3DS ya tienen fecha.
·

Dragon Quest XI se lanzará el 29 de julio en Nintendo 3DS y PlayStation 4, ha anunciado Square Enix en Japón. Por el momento no hay detalles para Occidente, ni sobre la versión para Switch, de la que se desconoce su aspecto.

Dragon Quest XI se lanza el 29 de julio en Japón Imagen 2

Las reservas incluyen algunos extras, como apariencias que aumentan la experiencia o el dinero conseguido en cada batalla. Sony y Nintendo tienen previstos packs con sus consolas y la tienda de Square Enix ofrecerá un Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box con los dos juegos por 14.960 yenes -unos 128 euros-.

Dragon Quest XI se lanza el 29 de julio en Japón Imagen 3

Entre otros detalles revelados en la última presentación, se sabe que la historia principal tendrá una duración aproximada de 50 horas, más de 100 si tenemos en cuenta las misiones opcionales.

PUBLICIDAD

En los próximos meses la compañía tiene planeados varios eventos por Japón para que el público pueda probar de primera mano este juego.

Os mostramos los nuevos tráilers e imágenes.



Jugabilidad

Durante la última emisión en directo, Square Enix ha mostrado nuevas escenas de jugabilidad que han sido capturadas directamente del streaming -su calidad, por tanto, no es perfecta-.

PlayStation 4:



Nintendo 3DS:



Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir