Nuevo tráiler de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

El original de PS Vita llega a sistemas domésticos.
·

Spike Chunsoft ha mostrado un nuevo tráiler de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls en su versión para PlayStation 4. El juego llegará a Europa el 23 de junio en Europa, en distribución digital y formato físico, y también tendrá una versión para PC todavía sin fecha.

Estará disponible una edición limitada en NIS America Online Store, que incluye el juego, una caja especial, un libro de arte de 32 páginas, una banda sonora con 15 pistas, un clip de corbata, un pin, una corbata y un parche, todos temáticos de Danganronpa.

Ultra Despair Girls es un spin-off lanzado originalmente en PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir