El juego de rol de temática policial Pixel Noir estrena nuevo tráiler

Llegará en 2018.
·

BadLand Games y SWDTech Games han distribuido un nuevo tráiler para Pixel Noir, el videojuego de rol que ahondará en las características del género más japonés, y que pretende llegar a PlayStation 4, Xbox One, PC y Vita en 2018.

Cuando el rol occidental y el japonés se fusionan

El juego de rol de temática policial Pixel Noir estrena nuevo tráiler Imagen 2

Pixel Noir se define como un título muy influenciado por los clásicos japoneses -como Chrono Trigger, Final Fantasy, y Earthbound-, presentándonos una historia en la que encarnaremos a un policía reconvertido en detective tras estar 10 años en prisión. Con un turbio pasado -se nos acusó de un homicidio que no cometimos contra nuestro compañero-, deberemos lidiar con la escoria de Pinnacle City, una oscura ciudad, mientras encarcelamos delincuentes, rescatamos mascotas o resolvemos casos.

El juego de rol de temática policial Pixel Noir estrena nuevo tráiler Imagen 3
A medio camino entre el cine de policías de John Woo y 'Blade Runner', Pixel Noir es un homenaje al género de rol japonés

El videojuego contará con un reparto de personajes variado, y ofrecerá un argumento sólido que ahondará en los lugares comunes del género noir de policías y detectives, aportándole un giro audiovisual. Su combate será por turnos -al estilo de juego de rol clásico- y contará con un sistema de personalización -nuestra arma podrá tener distintas características- y progreso muy completo. Pixel Noir incluirá una banda sonora escrita e interpretada por el propio Kunal Majmudar y por el afamado compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta.

Imágenes:

Más sobre Pixel Noir

Pixel Noir PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol

Pixel Noir es un RPG desarrollado por SWDTech Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol con gráficos pixel art en el que nos ponemos en la piel de un detective que tiene que investigar todo tipo de extraños crímenes por una ciudad de ambientación noir, mientras libramos combates por turnos de estilo clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir