El 'shooter' Nex Machina anuncia con un tráiler su versión para PC

Llegará este año.
·

Housemarque, creadores de Alienation, Resogun, Dead Nation y Outland, han distribuido el tráiler de anuncio de Nex Machina en su versión para PC. La edición de PlayStation 4, tiene fichada su puesta a la venta para el próximo 23 mayo, mientras que para compatibles no tiene fecha definitiva.

Acción al estilo 'de la casa'

Nex Machina sigue la senda de estilo y forma marcada por el estudio, con acción a raudales desde una perspectiva casi cenital.

El 'shooter' Nex Machina anuncia con un tráiler su versión para PC Imagen 2

El juego nos lleva a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología que han desarrollado y ahora las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores. Son la nueva especie dominante y ya no van a servir a los humanos.

Imágenes:

Más sobre Nex Machina

Portada Nex Machina
Lanzamiento: 20/6/2017 · Género: Shooter
Análisis Nex Machina
Nex Machina para PS4 es un nuevo juego de acción de corte arcade que se juega desde una perspectiva cenital mientras disparamos a todo lo que se mueva y procuramos esquivar los cientos de proyectiles con los que nos atacarán nuestros enemigos. Su historia nos llevará a un mundo en el que los humanos se han vuelto completamente adictos a la tecnología y donde las máquinas son seres conscientes que han superado las capacidades de sus creadores, motivo por el que comienzan una rebelión contra la humanidad, desatando de este modo una cruenta guerra entre humanos y máquinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir