Destiny mostrará el miércoles el contenido Era de Triunfos

Es el último descargable para la primera parte de la serie.
·

Bungie y Activision acaban de anunciar que este miércoles se realizará un streaming especial de Destiny para celebrar la llegada de Era de Triunfos, el nuevo contenido descargable del juego de acción disponible en consolas.

Llega la Era de Triunfos

El streaming se celebrará a partir de las 18:00 horas (horario español) en el canal de Twitch de Bungie, y contará con los miembros del estudio Tim Williams y Joe Sifferman que mostrarán las novedades para el juego de acción.

Era de Triunfos será el último descargable para Destiny antes de la presentación y el lanzamiento de Destiny 2, que está previsto para este mismo año. Este contenido se podrá descargar a partir del 28 de marzo.

La segunda parte de la serie de Bungie y Activision está en desarrollo desde hace años. Ya sabemos que sus personajes no se podrán migrar en lo que progresión respecta (sí en estética y raza). Más detalles aquí.

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir