Vertical Drop Heroes HD presenta su tráiler de lanzamiento

Llegará a mediados de febrero a PS4, PS Vita y Xbox One.
·

Digerati Distribution ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Vertical Drop Heroes HD, su nuevo juego para PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.

De este modo, gracias a él podremos echarle un vistazo a sus diferentes características jugables al mismo tiempo que nos muestran multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo es la propuesta de este título.

Plataformas, rol y roguelike

Vertical Drop Heroes HD se pondrá a la venta en PS4 y PS Vita el 15 de febrero, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el 17 de febrero para poder hacerse con él.

Se trata de un juego de plataformas con toques de rol y roguelike, proponiéndonos que nos aventuremos en una serie de niveles generados de forma procedimental y con entornos completamente destruibles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vertical Drop Heroes HD

Portada Vertical Drop Heroes HD
Vertical Drop Heroes HD PC PSVITA Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/7/2014 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos Vertical Drop Heroes HD
Vertical Drop Heroes es un juego de rol y plataformas generado proceduralmente y con toques de estilo rogue, dónde armados con una gran variedad de habilidades, utilizaremos nuestros reflejos para superar todos los escenarios generados aleatoriamente hasta llegar al jefe final y la verdad oculta tras el juego. Disponemos de cooperativo y local para jugar con otros mientras evolucionamos a nuestro personaje para que sea indestructible en los escenarios, valga la redundancia, totalmente destructibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir