Codemasters anuncia la llegada de DiRT Rally a PlayStation VR

Llegará como DLC independiente y en una nueva edición física.
·

Codemasters ha anunciado que, en las próximas semanas, DiRT Rally se hará compatible con PlayStation VR en su versión para PS4, presentando un contenido descargable independiente a un precio de 12,99€ y una nueva edición física por 39,99€. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler e imágenes.

Soporte completo y apoyo de un segundo jugador

Codemasters anuncia la llegada de DiRT Rally a PlayStation VR Imagen 2

El modo VR ofrecerá soporte completo en el título, sin restricciones, permitiéndonos conducir por cualquier prueba de rally, rallycross o de montaña. Además, la actualización incorporará el nuevo Modo Copiloto a las secciones de rally del juego.

El modo VR ofrecerá el juego completo; la actualización permitirá que otro jugador con Dual Shock 4 nos narre los cambios en la pista

Esta nueva característica permitirá que un segundo jugador se incorpore a la acción del juego al poder dar las instrucciones de paso, al piloto desde la pantalla social, a través de los botones y el panel táctil del mando. Tal y como ocurre en la vida real, la labor del copiloto, los tiempos y la precisión serán vitales para completar el tramo de carrera de la mejor forma posible en el juego.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir