El último paquete de contenidos de Porsche se lanza para Assetto Corsa en PC

Nuevos coches de alta gama para el simulador.
·

Kunos Simulazioni y 505 Games han anunciado la llegada del último pack de Porsche para Assetto Corsa, que incluye siete famosos vehículos del fabricante, desde modelos históricos a vehículos de carreras, modernos e hyper coches. Su precio es de 6.99€ de forma individual, aunque está incluido en el pase de temporada. Primero llega a PC, y en enero de 2017, a consolas.

Porsche Pack Volume 3, el ultimo DLC de Porsche para Assetto Corsa en PC, estará disponible hoy pone a disposición del jugador siete diferentes coches de Porsche. Este Pack se centra en los coches de carreras de Porsche de hoy en día, incluyendo el último ganador de Le Man, el 919 Hybrid del 2016, y destacando dos de los coches más representativos, el 908 Lang-Heck y el 917 K. Este pack incluye el Porsche 911 R, uno de los vehículos más deseados por los aficionados.

Lista complete de coches del Porsche Pack Volumen 3:



· Porsche 911 GT3 RSR 2017
· Porsche 911 GT3 R 2015
· Porsche 911 Turbo S
· Porsche 919 Hybrid 2016
· Porsche 908 LH
· Porsche 917 K
· Porsche 911 R

Assetto Corsa es un simulador de conducción lanzado en 2014 para PC. Desde agosto está disponible también en Xbox One y PlayStation 4. En su análisis comentamos que es "un gran simulador, único en el mercado de consolas en nuestra opinión. Su nivel de realismo y grado de personalización lo distancian de prácticamente cualquier otro juego de velocidad de PS4 y Xbox One".

Imágenes:

Más sobre Assetto Corsa

Portada Assetto Corsa
Assetto Corsa PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/8/2016 · Género: Velocidad
Análisis Assetto Corsa
Todos los juegos de Assetto Corsa

Assetto Corsa es un simulador de conducción desarrollado y publicado por Kunos Simulazioni para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de coches más realistas del mercado y que satisface a los apasionados del motor más exigentes, con un gameplay exigente y complejo, un sofisticado sistema de físicas y la enorme atención al detalle en el diseño de los coches y los circuitos, recreados de manera realista al ser digitalizados mediante láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir