Victor Vran llegará a Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2017

Es un juego de acción y rol disponible en PC.
·

Wired Productions ha anunciado una colaboración con Haemimont Games AD para lanzar Victor Vran, el RPG de acción de PC, el próximo año en Xbox One y PlayStation 4. Estará disponible en distribución digital y formato físico a principios de 2017.

En consolas ofrecerá un rendimiento a 60 imágenes por segundo, con multijugador local para dos jugadores y online para cuatro. Podéis ver a continuación el tráiler que anuncia su llega a consolas.

Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Tanto su propuesta como su ambientación recuerda bastante al personaje y a los juegos de Van Helsing.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Victor Vran

Victor Vran es un juego de acción y rol de perspectiva aérea y con un minúsculo toque de plataformas que nos pone en la piel de un protagonista homónimo, el cual se encuentra en la ficticia ciudad de Zagoravia para luchar contra una invasión demoníaca de origen desconocido y, obviamente, sobrenatural. Tanto su propuesta como su ambientación recuerda bastante al personaje y a los juegos de Van Helsing, algo que seguro que gustan a los aficionados del personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir