Shadow Tactics: Blades of the Shogun celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Ya está disponible en PC.
·

Daedalic Entertainment ha anunciado que Shadow Tactics: Blades of the Shogun, el nuevo juego de Mimimi Productions. ya está disponible para PC.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, donde nos muestran una secuencia de vídeo generada por ordenador en la que se intercalan varios momentos sacados directamente de su jugabilidad mientras nos van presentando a sus cinco protagonistas.

PUBLICIDAD

Asesinos de la era Edo

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia en tiempo real y sigilo al más puro estilo Commandos en el que tendremos que cumplir todo tipo de misiones de infiltración manejando a un equipo de expertos asesinos.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler Imagen 2

Su historia tiene lugar en el Japón de 1615 y nuestro objetivo será descubrir y acabar la verdad que hay tras un complot para acabar con la vida del nuevo shogun.

El título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2017 y si queréis descubrir lo que nos ha parecido os animamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de notable alto y lo calificamos como "una de las últimas sorpresas del año".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Portada Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Estrategia / Acción

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games y publicado por Daedalic Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en el Japón feudal en la que tenemos que controlar a cinco personajes, ninjas y samuráis con diferentes habilidades, en un juego que mezcla estrategia, acción táctica e infiltración, inspirado en la saga español Commando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir