GTA Online presenta su nuevo modo de juego inspirado en 'Tron' y descuentos

Nuevo modo Adversario y vehículo.
·

Rockstar ha anunciado la llegada de una nueva actualización a GTA Online, que nos invitará a revivir el futuro de Tron gracias a un nuevo Modo Adversario, No te pases de la raya y un nuevo vehículo en forma de motocicleta llamada Nagasaki Shotaro. Todas las bonificaciones estarán disponibles hasta el 21 de noviembre.

Neon, velocidad y ropa neo-futurista

GTA Online presenta su nuevo modo de juego inspirado en 'Tron' y descuentos Imagen 2

La nueva moto, Nagasaki Shotaro, contará con la suficiente potencia como para ofrecer energía a toda la ciudad de Los Santos, y es una de las más rápidas del juego. La Shotaro puede probarse en el nuevo Modo Adversario No te pases de la raya, que desbloqueará tanto la moto para que puedas comprarla en Legendary Motorsport, como ropa a juego.

GTA Online presenta su nuevo modo de juego inspirado en 'Tron' y descuentos Imagen 3

No te pases de la raya enfrenta a cuatro jugadores entre sí, y cada uno de ellos va montado en una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer la arena. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela acabará volando por los aires. Como siempre, obtendremos doble de GTA$ y RP y 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP que recibirás por cada venta. Las armas y vehículos tácticos recibirán un descuento especial también hasta el día 21 de noviembre.

Por último, Rockstar anuncia una Carrera premium del 8 al 21 de noviembre -La Puerta y los muelles en forma acrobática-, en la que todos los que participen recibirán el triple de RP, y habrá generosos premios de GTA$ para los tres primeros.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir