Space Hulk: Deathwing muestra un nuevo tráiler

Llegará el 9 de diciembre a PC.
·

Focus Home Interactive y Streum On Studio han distribuido un nuevo tráiler de Space Hulk: Deathwing, título que llegará el 9 de diciembre a PC y más tarde, en 2017, a PlayStation 4 y Xbox One.

Beta el 20 de noviembre para los que hayan reservado el título

Además se ha confirmado que los que hayan reservado el juego, y como forma de agradecimiento, recibirán un acceso anticipado al juego en forma de beta, que intentará servir de banco de pruebas para pulir algunos defectos antes del lanzamiento final en diciembre. La desarolladora comenzará a enviar una serie de invitaciones a los jugadores seleccionados, en un periodo de beta que permitirá probar la primera misión en cooperativo.

Space Hulk: Deathwing muestra un nuevo tráiler Imagen 2

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop.

Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.

Imágenes:

Más sobre Space Hulk: Deathwing - Enhanced Edition

Space Hulk: Deathwing es un juego de acción en primera persona ambientado en el universo de Warhammer 40.000, está siendo desarrollado por Streum On Studio (E.Y.E: Divine Cybermancy) y coproducido por Cyanide Studio (responsables de los títulos de Juego de Tronos). El guión está a cargo de Gav Thorpe, conocido novelista de Games Workshop. Jugaremos en solitario o cooperativo como un Bibliotecario y su escuadrón de Exterminadores, que deberán eliminar a las huestes de Genestealers y criaturas que albergarán en las enormes naves coloniales arrebatadas al Emperador. El juego hace hincapié en la acción táctica, los laberínticos escenarios y las formaciones, parte esencial de su mecánica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir