Atropella a Hillary Clinton y Donald Trump en el nuevo contenido de Carmageddon: Max Damage

Está disponible de forma exclusiva para Steam.
·

El juego de coches y acción Carmageddon: Max Damage ya está disponible en PC con un nuevo contenido gratuito: U.S. Election Nightmare, basado en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. Este contenido adicional está ya disponible a través de Steam, de forma exclusiva.

Estas elecciones presidenciales estadounidenses están dejando a su paso diferentes videojuegos donde sus dos candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump, son sus protagonistas.

PUBLICIDAD

En la edición especial de Carmageddon: Max Damage dedicada a las elecciones de EEUU, los jugadores podrán diseñar distintas maneras para hacer que ambos candidatos mueran.

Atropella a Hillary Clinton y Donald Trump en el nuevo contenido de Carmageddon: Max Damage Imagen 2

Incluye tres modos de juegos diferentes: Trump-eado, donde los peatones del juego serán remplazados por Trump; Hillary-ante, donde dichos peatones serán sustituidos por copias de la candidata demócrata; y Debate en masa, una mezcla de los dos modos anteriores.

El caos

Carmageddon: Max Damage es un juego de conducción que consiste en crear el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abierto. Los jugadores tendrán a su disposición diferentes objetos con los que recrear las destrucciones que quieran. Esta versión en concreto está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de julio, y debuta ahora en PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Carmageddon: Max Damage

Carmageddon: Max Damage, un juego de conducción extrema llena de acción, seguirá ambientándose en el violento y peligroso mundo de tintes apocalípticos de la saga -la ciudad de Bleak City volverá a ser el eje de la acción-, y ofrecerá más de treinta vehículos distintos, con sus habituales características y especificaciones -además de su piloto único e intransferible-, diez circuitos y escenarios de gran tamaño, multijugador y diferentes desafíos y variantes de juego para el modo carrera en solitario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir