El frenético juego de acción Seraph llegará a PlayStation 4 el 1 de noviembre

Se inspira en las cintas de John Woo.
·

Dreadbit, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado la fecha de lanzamiento para la versión de PS4 de Seraph, un juego de acción y plataformas que ya se estrenó en PC hace unos días. Llegará el 1 de noviembre. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

Un shooter acrobático de plataformas

Dreadbit, responsables de Ironcast, han presentado Seraph como un shooter acrobático de plataformas, en las que las armas podrán ser controladas de forma automática por Seraph, personaje protagonista del juego. En el título nos asediarán legiones de demonios, mientras saltamos y usamos las paredes y techos para esquivar sus ataques.

Ofrecerá una jugabilidad centrada en coreografías acrobáticas con grandes dosis de acción

Daniel Leaver, del estudio desarrollador, ha declarado sentirse inspirado por películas de acción como The Matrix, Equilibrium de Christian Bale o el cine de John Woo, dándole rienda suelta y facilidades al jugador a la hora de disparar a través de complicadas coreografías acrobáticas. Para aumentar el reto, Seraph irá modificando su dificultad de forma constante y creciente, ofreciendo retos jugables a los usuarios en función de su destreza en el juego.

Imágenes:

Más sobre Seraph

Portada Seraph
Seraph PC PS4
Lanzamiento: 20/9/2016 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Seraph
Requisitos Seraph
Seraph es un shooter acrobático de plataformas, en el que las armas podrán ser controladas de forma automática por Seraph, personaje protagonista del juego. En el título nos asediarán legiones de demonios, mientras saltamos y usamos las paredes y techos para esquivar sus ataques. El juego, de dificultad adaptativa y creciente, se ha inspirado por películas de acción como The Matrix, Equilibrium de Christian Bale o el cine de John Woo, dándole rienda suelta y facilidades al jugador a la hora de disparar a través de complicadas coreografías acrobáticas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir