Así es Mr. President!, un juego para PC en el que somos el guardaespaldas de Donald Trump

Está ya disponible.
·

Game Developer X, una desarrolladora independiente, ha presentado Mr.President!, un curioso videojuego para PC en el que se nos invitará a proteger al candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

Una parodia con guardaespaldas

Así es Mr. President!, un juego para PC en el que somos el guardaespaldas de Donald Trump Imagen 2

En Mr.President!, que está disponible en PC por menos de 5€ en estos momentos, encarnaremos a un guardaespaldas, Dick "Rock-Hard" Johnson, que tendrá que evitar que el candidato a la presidencia perezca en los múltiples eventos a los que asistirá.

Así es Mr. President!, un juego para PC en el que somos el guardaespaldas de Donald Trump Imagen 3

Inteligentemente, el juego evita citar a Donal Trump -Ronald Rump es el nombre del personaje-, pero tanto por su aspecto como por sus actos, no podemos negar la más que evidente parodia. De esta manera, el videojuego irá ofreciéndonos múltiples desafíos, en los que tendremos que saltar, rodar, cubrir a Trump y sacarlo de los más variados líos, recibiendo balas y otros elementos dañinos por él.

Así es Mr. President!, un juego para PC en el que somos el guardaespaldas de Donald Trump Imagen 4

Mr.President! incorpora más de 50 intentos de asesinatos y localizaciones por todo el mundo -desde galas a fábricas de gorras y talleres ilegales-, y parte de su recaudación, irá destinada a fines benéficos y de la caridad.

Imágenes:

Más sobre Mr.President!

Portada Mr.President!
Lanzamiento: 10/10/2016 · Género: Acción / Simulación
Requisitos Mr.President!

Mr.President! es un juego de acción desarrollado y publicado por Game Developer X para PC. Ponte en la piel de un guardaespaldas que tiene que proteger a Donald Trump de múltiples intentos asesinatos en este juego humorístico y satírico, en el que tenemos que parar con el cuerpo las balas dirigidas al político republicano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir