Detallados los nuevos contenidos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Pruebas de Gnomus es la cuarta actualización gratuita.
Detallados los nuevos contenidos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
·

PopCap Vancouver nos presenta los contenidos de la nueva actualización gratuita para Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, titulada Pruebas de Gnomus. Esta actualización se adentra en el Portal Misterioso, una puerta mágica construida por los gnomos para poner a prueba las habilidades de las plantas y los zombis.

Pruebas de Gnomus despliega un sinfín de nuevo contenido, incluyendo nuevos modos de juego, eventos semanales únicos, nuevos trofeos, un misterioso gnomo mercante con un inventario repleto de objetos extraños, un enigmático mundo subterráneo gnomo por explorar y mucho más.

PUBLICIDAD

Viaja a través del Portal Misterioso y juega a tres modos completamente nuevos por tiempo limitado para ganar Estrellas Arcoíris, con las que desbloquear Cofres Arcoíris, en el misterioso Mundo Subterráneo Gnomo. Además, en este nuevo escenario, te unirás a las Pruebas de la Eternidad, una serie desafíos gnomo que pondrán a prueba tu velocidad, tu capacidad para resolver puzles, tu habilidad de disparo y tu memoria.

Descubriendo y completando las Pruebas de la Eternidad, desbloquearás nuevas recompensas: desde objetos de customizacion legendarios, objetos clásicos de Garden Warfare hasta premios canjeables.

También incorpora al personaje Rux el Incumplidor, un oscuro y misterioso gnomo que ha aparecido en Suburbia para intercambiar sus valiosos objetos por monedas. Cada semana, Rux cargará en su particular inventario nuevos objetos, así como eventos semanales únicos que aportarán más sorpresas y contenido al mundo de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

Tres modos de juego por tiempo limitado

·Gatos vs. Dinosaurios: Una batalla cara a cara entre felinos y dinosaurios en un rápido y competitivo modo de juego del nuevo mapa multijugador Gnomiverso.

·Caza del Jefe: Únete a tus amigos y acepta el desafío definitivo de Plants vs. Zombies en una épica batalla contra jefes finales como Sasquatch, Giga Apisonaflor, Cuatro Príncipes y Rey Yeti. Lucha en la dificultad de juego más alta para conseguir mejores recompensas.

·Modo Supermezclado: Una nueva y alocada combinación de ajustes utilizando diferentes grupos de personajes para enfrentarlos unos contra otros.

Un calendario de novedades

Para saber más de detalles sobre cuándo estarán disponibles los nuevos modos de juegos del Portal Misterioso, cuando traerá Rux sus insólitos objetos o cuando comenzará cada nuevo Reto de la Comunidad, los jugadores deben estar atentos al calendario de eventos en línea.

Más sobre Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir