Capcom repasa la evolución de Leon S. Kennedy en Resident Evil

Ya está disponible Resident Evil 4 en Xbox One y PS4.
·

Capcom ha mostrado un vídeo que recopila la evolución de Leon S. Kennedy en la saga Resident Evil, al menos en sus capítulos principales.

Leon apareció por primera vez en Resident Evil 2 como un policía novato de Raccoon City. Repetiría como protagonista, en esta ocasión único, en Resident Evil 4, donde debe rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos secuestrada en España. El último juego donde aparece es Resident Evil 6, en compañía de otros personajes nuevos y clásicos.

Además ha protagonizado otros títulos, como Resident Evil: The Darkside Chronicles o las películas de animación Resident Evil: Degeneration, Resident Evil: Damnation y la futura Resident Evil: Vendetta.

PUBLICIDAD

Os advertimos que el vídeo incluye escenas, también finales, de Resident Evil 2, 4 y 6.

El motivo para publicar este vídeo es el relanzamiento de Resident Evil 4 en PlayStation 4 y Xbox One, adaptado el original a resolución 1080p y 60 imágenes por segundo. Incluye el contenido con la historia de Ada Wong -paralela a los acontecimientos principales-, el modo Mercenarios, las apariencias y armas desbloqueables. Podéis leer nuestro análisis donde destacamos que es superior a Resident Evil 4 HD.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4

Resident Evil 4 llega a PS4 remasterizado. Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, viaja a España para hacer frente a oleadas de infectados en una cuarta parte que tiene más acción que los primeros juegos, una perspectiva sobre el hombro, y una historia que nos irá sumergiendo poco a poco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir