El 'Starter Pack' de Paragon será gratuito para los miembros de PS Plus en julio

Es el MOBA de Epic.
·

Actualización:

Sony ha confirmado, que Paragon será uno de los juegos gratuitos para el mes de julio en una oferta especial para celebrar los suscriptores de PS Plus.

Noticia original:
Epic Games ha anunciado una oferta especial para los miembros de PS Plus, que podrán disfrutar del Starter Pack de Paragon en PlayStation 4 de manera gratuita durante el mes de julio. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler.

El Starter Pack de Paragon es un código de membresía que ofrece acceso anticipado al videojuego, presentando los llamados Master Challenges para tres héroes -Murdock, Rampage y Gadget-, que incluyen una skin exclusiva y una serie de boost de experiencia permanentes para los tres. Gracias a este

Al mismo tiempo os recordamos que los padres de Gears of War, abrirán de nuevo el videojuego a todos los usuarios que así lo quieran con una beta pública el próximo día 16 de agosto, ofreciéndonos una nueva posibilidad de disputar combates a muerte en los campos de batalla del Ágora. Paragon ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita, en un esfuerzo de Epic Games para ofrecer un videojuego equilibrado

El próximo día 16 de agosto, Paragon abrirá sus puertas con una beta pública

Paragon, un videojuego que ancla sus raíces en el género MOBA, está ya disponible en su versión preliminar disponible en PC y PlayStation 4 -podemos acceder al título comprando un pack de membresía especial- apostando por un modelo de negocio con el juego como descarga gratuita y centrándose en el componente multijugador.

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir