PEGI +18
Plataformas:
Xbox One
Cancelado en XBOne PC

Ficha técnica de la versión Xbox One

Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
218
siguen este juego

Expectación: 10/10 (218 usuarios).

Información del juego

A la venta en España: Cancelado
Scalebound es un videojuego de aventura y acción con tintes de RPG, en tercera persona y con un sistema de combate similar a un "Hack and Slash", desarrollado para PC y Xbox One por Platinum Games y distribuído por Microsoft. Considerado como el juego más esperado por los amantes de los dragones, esta entrega nos transportará a un mundo abierto lleno monstruosas criaturas fantásticas que mezcla la estética de un entorno real con toques de ciencia ficción. Se trata un título repleto de acción, en el que podremos enfrentarnos a múltiples enemigos y jefes finales usando el vínculo que tendrá el protagonista con su dragón.El apartado artístico y de dirección corre a cabo del director de videojuegos Japonés, Hideki Kamiya, conocido por participar en otros juegos de corte similar como Devil May Cry o Bayonetta.

Historia

El argumento tiene lugar en el fantástico reino de Draconis, un mundo mágico situado en un universo paralelo al nuestro y que está estrechamente relacionado con una fuerza desconocida llamada el pulso. El protagonista será Drew, un veinteañero que ha sido arrastrado de nuestro mundo, para salvar a Draconis de una gran amenaza. Gracias al pulso, Drew forjará un vínculo con el dragón Thuban, el último de su especie. Juntos, deberán combatir y colaborar para derrortar a sus enemigos comunes mientras fortalecen los lazos de amistad entre hombre y bestia.

Gameplay

Scalebound hace gala una jugabilidad que mezcla componentes y movimientos basados en el combate y la acción directa con elementos clásicos de los juegos de Rol como un inventario, diferentes propiedades en armas y armaduras, sistemas de experiencia, habilidades, personalización y progresión del personaje, etc.Pero si por algo se diferencia Scalebound es por su dragón. Normalmente, Thuban será controlado por la inteligencia artificial y podremos darle órdenes en tiempo real para que nos asista en el combate, además a medida que mejoremos el vínculo con el dragón tendremos acceso a diferentes habilidades como montar y volar sobre él (asumiendo el control directo). Del mismo modo y gracias a que Drew posee un “brazo dragón” éste, podrá adoptar temporalmente una “forma de dragón” rellenando un indicador de energía, y que hará que sea más poderoso.Al igual que otros juegos de rol, Scalebound hará gala de un sistema de personalización del dragón que será clave para definir su apariencia visual, (mediante armaduras, modificaciones genéticas o elementos estéticos) ataques y estadísticas, es decir, cada jugador podrá tener un dragón totalmente diferente a otro en función de sus preferencias.Por último se ha confirmado que el juego ofrecerá opciones multijugador basadas en el juego cooperativo, en las que varios jugadores podrán unirse para derrotar a enemigos o bosses finales.

Últimas noticias

Scalebound podría ser recuperado según un reciente rumor
Platinum y Xbox debaten sobre si deberían recuperar Scalebound, según un rumor
9:47 16/1/2023 | Nick Baker, cofundador de XboxEra, revela que ambas compañías estarían en conversaciones tempranas para recuperar el proyecto de Scalebound, aunque por el momento no hay nada decidido.

Scalebound Kamiya disculpas jugadores y Microsoft
Kamiya habla de Scalebound: Se canceló porque no tenían la experiencia suficiente
17:51 19/11/2021 | El director del juego para Xbox One se disculpa ante Microsoft y los jugadores en una entrevista donde comenta que a Platinum le faltaba el 'saber hacer' para manejar Unreal y hacer funciones online.

Avances y artículos

Avance
Avance
17:09 23/8/2016
Los dragones más esperados de Platinum Games y Microsoft se dejaron ver en la Gamescom.
Primeras impresiones
Primeras impresiones
0:17 6/8/2015
Nos adentramos por primera vez en el apasionante mundo de Draconis para descubrir la nueva genialidad de Hideki Kamiya y PlatinumGames.

Vídeos

Ver los 3 vídeos
Vídeo Tráiler E3 2016
5:08
Tráiler E3 2016
Vídeo
2016-06-13 19:53:00
Lo nuevo de Platinum Games para Xbox One mostró su multijugador.
Vídeo Jugabilidad gamescom
5:22
Jugabilidad gamescom
Vídeo
2015-08-04 16:44:00
La primera demostración de Scalebound, de Platinum Games.
Vídeo Debut
2:03
Debut
Vídeo
2014-06-09 20:45:00
Hideki Kamiya dirige este juego de intensa acción.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Scalebound para Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 17 de Scalebound
Imagen 16 de Scalebound
Imagen 15 de Scalebound
Imagen 14 de Scalebound
Imagen 13 de Scalebound
Imagen 12 de Scalebound
Imagen 11 de Scalebound
Imagen 10 de Scalebound
Imagen 9 de Scalebound
Imagen 8 de Scalebound
Imagen 7 de Scalebound
Imagen 6 de Scalebound
Imagen 5 de Scalebound
Imagen 4 de Scalebound
Imagen 3 de Scalebound
Imagen 2 de Scalebound
Imagen 1 de Scalebound

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 5:30 11/4/2023
Opinión de wolmer el día 5:30 11/4/2023
No Puedo desir q es una dulce pena-Mas bien Muy AMARGAS.Pues En Todos Los Juegos Que He Jugado,Para Nada He Visto Que Puedas Ser Compañero De Un Dragon, Mas Bien Es MUERE;MUERE,Lamento Que Esto Ocurriera,Pues Mis Juegos Faboritos Son Los Que Los Tienen,i Me Gustaria Poder Interactuar Con Estos Sin Perder Una Pierna

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Flecha subir