Mortal Kombat X se actualiza en dispositivos móviles

Para celebrar su primer aniversario.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado, con motivo del primer aniversario de Mortal Kombat X para dispositivos móviles, la mayor actualización de contenido para el juego desde su lanzamiento.

Los jugadores podrán disfrutar de novedades como nuevos personajes Gold, aspectos adicionales para los personajes en los modos desafío o más materiales, así como una revisión de la Guerra de Facciones y mucho más.

Guerra de Facciones

La nueva actualización incluye una nueva tienda de la Guerra de Facciones y la divisa Rubíes de Sangre. Se trata de un nuevo tipo de moneda que se podrá obtener en las Guerras de Facciones y se podrá canjear en la nueva tienda de la Guerra de Facciones. Las tablas de puntuaciones de líderes mejoradas y las temporadas de Guerras de Facciones más frecuentes ofrecerán a los jugadores más oportunidades de ganar y acumular recompensas.

Nuevos personajes

Se incorporan dos nuevos personajes Gold: Kobu Jutsu Tanya y el Emperador Oscuro Liu Kang, así como tres nuevas piezas de equipamiento que incluyen Armadura Sangrienta Shokan, Muñeca de Vudú Sangrienta y Tomahawk Sangriento.

También se incorporarán próximamente cinco nuevos personajes desafío, incluyendo desafíos para obtener nuevos aspectos para los personajes, como Marksman Kung Jin, Caballero Oscuro Kotal Kahn, Kano Klásico y muchas más.

Finalmente, como un extra para los seguidores, todos los jugadores recibirán la carta exclusiva Bendición de Fujin, además de Almas en abundancia para jugar.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir