Así es Overwatch en consola

Os mostramos en un vídeo comentado la versión de PS4 del nuevo juego de Blizzard.
·

La semana pasada Blizzard celebró un evento en Madrid donde pudimos probar por primera vez la versión de consola de Overwatch, su nuevo juego de acción multijugador que se pondrá a la venta el 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Hoy os traemos un vídeo comentado donde os mostramos cómo luce la versión de consola, concretamente en PS4. Tanto en la consola de Sony como en Xbox One Overwatch funcionará a 60fps y 1080p, aunque al parecer la resolución será dinámica, ajustándose en tiempo real para no comprometer en ningún momento los 60fps.

Overwatch es un juego de acción en primera persona multijugador en el que tenemos encarnar a uno de los 21 héroes disponibles para enfrentarnos por equipos a otros jugadores. Del 5 al 9 del de mayo todos podréis probar su beta abierta, que se celebrará en consolas y en PC.

Aprovechamos para recordaros que todos nuestros vídeos de producción propia los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de Youtube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir