Repasamos en vídeo la historia de la saga Zelda hasta Twilight Princess

La remasterización salió en Wii U a principios de mes.
·

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD salió a principios de este mes para Wii U llevando a la alta definición el título de Zelda lanzado para Wii y GameCube en 2006. Además de ofreceros en su momento el análisis y el videoanálisis, hoy os ofrecemos un repaso por la historia de la serie Zelda.

No se trata de un repaso cronológico de los juegos que han salido desde el título inaugural de NES, sino un vistazo a la historia del mundo de Hyrule, y dónde se encuadra cada capítulo de la serie Zelda dentro de la cronología interna de la serie. Los fans de la saga no se lo pueden perder.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ofrece una revisión con gráficos en alta definición para Wii U del título que debutó hace ya diez años en Nintendo Wii y GameCube. Esta adaptación a Wii U incluye, además del contenido original y sus modos de dificultad, un nuevo Modo Héroe que hará que la aventura sea mucho más difícil, lo que supondrá un nuevo reto para aquellos que ya completaran la aventura en su momento. La nueva versión de The Legend of Zelda: Twilight Princess también hace uso del Gamepad de la consola de sobremesa Wii U para la gestión de la interfaz, y ofrece soporte para figuras amiibo, que desbloquearán nuevas mazmorras, ítems y objetos en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir