Teslagrad llega a Xbox One el próximo 9 de marzo

Con 10 nuevos niveles exclusivos.
·

La editora Snow Cannon Games y la desarrolladora Rain Games han anunciado que Teslagrad llegará a Xbox One el 9 de marzo con nuevos contenidos: 10 nuevos niveles exclusivos para la consola de Microsoft.

"Nuestros nuevos niveles no solo incrementan el tiempo de juego con Teslagrad en un 10%, sino que también incrementan su dificultad. Son niveles diseñados para ser algunos de los más complicados de todo el juego", ha dicho Peter Meldahl, consejero delegado de Rain Games.

"Nos enorgullece llevar Teslagrad a Xbox One", ha dicho Espen Askvik, consejero delegado de Snow Cannon Games. Se ha confirmado un precio de 14,99 dólares, pero no se ha señalado cuál será en euros.

Imágenes:

Más sobre Teslagrad

Portada Teslagrad
Teslagrad PS4 PC PS3 Wii U PSVITA Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 3/12/2014 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Teslagrad
Teslagrad para PS4 es un juego de plataformas y puzles, donde la electromagnética tendrá un papel muy importante, pues toma su nombre de Nikola Tesla –promotor de nacimiento de la energía que finalmente acabó convirtiéndose comercial–. La aventura nos traslada hasta algún lugar de una antigua Europa sin precisar, aunque todo ambientado tiene un aire steampunk, un toque oscuro y pesimista que queda patente desde los primeros compases del juego, pero que rematan esta experiencia tan original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir