El juego de terror Kholat llegará a PlayStation 4

Saldrá el 8 de marzo en formato digital.
·

IMGN ha anunciado que Kholat, su juego de terror que salió para PC el año pasado, llegará a PlayStation 4 el día 8 de marzo a través de una distribución exclusivamente digital mediante PlayStation Store. Para acompañar al anuncio, se ha distribuido un tráiler de lanzamiento.

Kholat es un juego de exploración con muchos componentes de terror. Se inspira en la historia real de nueve estudiantes rusos que murieron en inexplicables circunstancias en el norte de los montes Urales, al este de Kholat Syakhl. Este evento es comúnmente conocido como el incidente de Dyatlov Pass.

El juego cuenta con la voz del actor Sean Bean como narrador principal e interpretará a Anton, uno de los cuatro narradores que nos descubrirán la historia del juego. Bean es popular por papeles como Boromir en The Lord of the Rings o Ned Stark en la serie Game of Thrones.

Os dejamos con su nuevo tráiler de anuncio.

Imágenes:

Más sobre Kholat

Portada Kholat
Kholat PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 9/6/2015 · Género: Aventura
Análisis Kholat
Requisitos Kholat
Kholat es un juego de exploración con muchos componentes de terror inspirado en la historia real de nueve estudiantes rusos que murieron en inexplicables circunstancias en el norte de las Montañas Ural, al este de Kholat Syakhl. Este evento es comúnmente conocido como el incidente de Dyatlov Pass. Además, cuenta con la voz del reconocido actor Sean Bean como narrador principal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir