The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel presenta dos nuevos tráilers para celebrar su lanzamiento

Ya está disponible en PS3 y PS Vita.
·

NIS America ha anunciado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel, la versión europea de uno de los éxitos del género de rol en Japón, ya está disponible en nuestro país, tanto en su versión PlayStation 3 como en PS Vita.

Para celebrarlo, ha distribuido dos nuevos vídeos, uno centrado en el habitual tráiler de lanzamiento, y otro que muestra más detalles de su sistema táctico de combate, enseñándonos las habilidades de los personajes principales en el campo de batalla.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. El juego, cuenta con la funcionalidad cross-save, permitiendo usar las mismas partidas guardadas en las versiones PS3 y PSVITA.

Os dejamos con sus dos vídeos.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es la versión occidental de The Legend of Heroes: Sen no Kiseki, también conocida como The Legend of Heroes: Trails in the Flash, aparecida en Japón en 2013 y que recibió una secuela el año pasado. Se trata de un juego de rol, ambientado en la región ficiticia Erebonia, y ha sido diseñado completamente en 3D, con una cámara libre y gran cantidad de voces.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir