La demo de Sébastien Loeb Rally Evo llega a PC

La versión final se estrena la semana que viene.
·

Bandai Namco ha anunciado que Milestone acaba de lanzar en Steam la demo de Sébastien Loeb Rally Evo para que los usuarios de compatibles también puedan probar este nuevo juego de conducción.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler de la demostración donde podremos echarle un vistazo a cómo luce el título en PC y a los contenidos que podremos jugar en esta versión de prueba.

Sébastien Loeb Rally Evo está siendo creado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrecerá un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición.

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión y con todas las características de la demo.

Circuito

• Montecarlo - Sisteron

Coches

• Mini Cooper S (años 70)
• Peugeot R5
• Polo Rally Car

Modo de juego

• Rally en un solo escenario.
• Contrarreloj libre y de desafío. Una propuesta muy técnica en la que el jugador podrá poner a prueba el coche sobre diferentes superficies, tales como asfalto o barro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sébastien Loeb Rally Evo

Portada Sébastien Loeb Rally Evo
Lanzamiento: 29/1/2016 · Género: Velocidad
Análisis Sébastien Loeb Rally Evo

Sébastien Loeb Rally Evo, desarrollado por Milestone S.r.l., es un videojuego de carreras que lleva el nombre del renombrado piloto de rally Sébastien Loeb. Lanzado en 2016, este título ofrece una experiencia de simulación de rally detallada y auténtica, permitiendo a los jugadores sumergirse en el mundo del rally profesional. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, el juego destaca por su atención al detalle, desde la reproducción de famosas pistas de rally hasta la inclusión de una amplia gama de vehículos históricos y modernos del deporte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir