Final Fantasy IX llegará a PC, iOS y Android en 2016

La novena entrega de la saga se estrena en varias plataformas.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IX desembarcará en 2016 en plataformas como el PC y dispositivos con iOS y Android.

La novena entrega de la saga permanecía inédita en estos sistemas, siendo esta versión la primera que reciben de uno de los capítulos más queridos por los aficionados. De momento se desconocen los detalles concretos de esta adaptación más allá de un nuevo modelado para los personajes durante el juego.

En iOS será compatible con casi todos los sistemas con iOS 7 o superior y con dispositivos como el iPhone 5S en adelante, el iPod Touch de sexta generación, el iPad 4 en adelante y del iPad Mini 2 en adelante. En Android necesitaremos la versión 4.1 o superior.

Final Fantasy IX cuenta el terror que causa la reina de Alexandria en los países vecinos con armas mágicas de lo más desarrolladas. Solo el habilidoso ladrón Yitán y su grupo de bandidos, magos y guerreros podrán intentar detenerla. A partir de aquí, el jugador descubrirá una historia mucho más profunda y trascendental para el mundo del juego. Final Fantasy IX se lanzó originalmente en 2000 para la primera consola PlayStation.

Os dejamos con su nuevo tráiler de presentación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IX

Portada Final Fantasy IX
Final Fantasy IX PS One PS3 iPhone Android PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: Febrero 2001 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy IX
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir