Gone Home llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 12 de enero

Se trata de una aventura de misterio en primera persona.
·

Gone Home llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 12 de enero de 2016, tras algo más de dos años desde su lanzamiento en PC. A través de un nuevo vídeo para celebrar su salida en las máquinas de Microsoft y Sony, sus desarrolladores comentan la decisión de adaptar su título a consolas.

Desde Fullbright destacan su intención de trasladar su obra a Xbox One y PlayStation 4 tal cual, sin ningún añadido o cambio, intentando llevar la experiencia de juego vista en PC a ese público objetivo de su videojuego que, o no tiene un ordenador suficiente o no le apetece jugar en él.

Gone Home es, más que un juego una experiencia, una novela interactiva. En ella nos trasladamos a 1995, y encarnamos a un joven que llega a su casa en Portland después de varios meses de viaje por Europa, un tiempo durante el cual tu familia se ha mudado a este nuevo hogar, y al llegar te encuentras con que no hay nadie, y que lo único que te recibe es una extraña nota pegada en la puerta principal, escrita por tu hermana, que te dice que se ha ido para no volver. Demasiadas preguntas que resolver en nuestro nuevo hogar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gone Home

Portada Gone Home
Gone Home PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2013 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Gone Home
Requisitos Gone Home

Gone Home es un videojuego de exploración narrativa desarrollado por The Fullbright Company. Fue lanzado en 2013 para PC y posteriormente adaptado a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch. Situado en una casa vacía en 1995, el juego se centra en la historia de una joven, Kaitlin Greenbriar, que regresa después de un año en el extranjero para encontrar su hogar familiar desocupado y en misterio sobre el paradero de su familia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir